Inicio
  Noticias
  Noticias de la Industria

¿Cómo elegir el compresor de CA para camión eléctrico adecuado?

On: 2021-06-02
Posted By:
Hit :
Algunos clientes solicitan compresores de aire acondicionado eléctricos para camiones, y hay algunos puntos que concluimos que nos ayudan a tener una mejor comunicación y saber mejor cómo elegir los compresores de aire acondicionado eléctricos adecuados.

KingClima electric truck ac compressor


1. Primero es necesario confirmar el voltaje, normalmente 12v / 24v es más popular. Incluye el modelo DM18A7, DM18A6 y DM24A6, todos se utilizan para camión.

2. Después de confirmar el voltaje, también necesitamos saber para qué modelo usarán los clientes de camiones este compresor, según la forma del camión, el tamaño del camión, etc. para confirmar la capacidad de enfriamiento que solicitan los clientes.

3. Voltaje y capacidad de enfriamiento, estos dos elementos son los elementos más importantes.

4. Excepto estos dos elementos, según los diferentes clientes, tenemos dos tipos de control: uno es PWM, otro es el control de tipo Gear.


Consejos: PWM puede darse cuenta de una velocidad infinitamente variable, relativamente hablando, ahorra electricidad, pero para muchos clientes, si es la primera vez que usan este compresor, el control de engranajes puede funcionar fácilmente, por lo que también recomendamos este tipo a nuestros nuevos clientes.

Una vez tuvimos clientes que necesitaban reacondicionar su camión, también encontramos muchos problemas técnicos en el proceso. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto directamente con la tecnología del cliente hasta que se resuelva el problema, así que no te preocupes por el soporte técnico, si eres una fábrica de reacondicionamiento, Muy bienvenido su Piezas de CA de bus consulta.