Noticias de la compañía

¡Accesorios para compresores TM65 a la venta ahora al mejor precio!

On: 2021-05-24
Posted By:
Hit :

Accesorios del compresor TM65 Reemplazo original y fabricado en China

Recientemente tenemos un lote de Accesorios para compresores Valeo TM65 en nuestro stock. Los accesorios incluidos en el sello del eje, el juego de juntas, las placas de la válvula de succión.

Y para los accesorios tenemos dos modelos para elegir:

• Accesorios originales para compresores nuevos.
  • Accesorios para compresores fabricados en China con precios competitivos.

TM65 Compressor Accessories Original and China Made Replacement

Otro reemplazo de piezas de CA para autobuses de ventas calientes

Éstos son algunos de los bus ac partes que son populares en el mercado de posventa de repuestos de CA para autobuses.

1. Compresores remanufacturados de CA para autobuses

A diferencia de los compresores usados, se trata de modelos remanufacturados, todas las piezas de repuesto se cambian con piezas nuevas fabricadas en China con dos años de garantía.
Ahora podemos proporcionar bitzer, bock FKX40 and FKX50 series, Hispacold eCoice, thermo king x430 compresores remanufacturados.

Remanufactured Compressors for bus ac unit

2. Embragues magnéticos de CA para bus

Nosotros proporcionamos Linnig, Lang, Valeo, Thermo King, Carrier, Denso Embragues originales de CA para autobuses nuevos. Pero también puede proporcionar un embrague de CA de autobús fabricado en China para modelos de reemplazo con un servicio personalizado. Tiene un precio muy competitivo en el mercado postventa.

Bus AC Magnetic Clutches

3. Ventiladores y sopladores de CA para autobuses

Ofrecemos dos modelos: ventiladores y sopladores SPAL, EBM nuevos y originales. China fabricó modelos para reemplazo de SPAL y EBM con un precio competitivo para el mercado posventa de bus ac.

Bus AC Fans and Blowers

4.
Compresores de CA para autobuses eléctricos y compresores de CA para camiones

Ofrecemos dos modelos de compresores eléctricos para unidades de aire acondicionado eléctricas.
  1. Compresor eléctrico altamente EVS34 para bus AC con voltaje DC (150V-420V) o DC (400V-720V).
  2. Compresores eléctricos Benling 18cc / 24cc / 27cc / 32cc DC 12V o 24V de voltaje para unidades de ca de camión.

Envíenos la lista de piezas de CA de su autobús y ¡Permítanos obtener ayuda!

KingClima industria es líder proveedor de partes de bus ac y transporte de piezas de refrigeración en China. Proporcionamos principalmente los modelos fabricados en China para su reemplazo. Todos los repuestos de bua ac son de alta calidad y precio competitivo que son muy populares entre el mercado de posventa de bus ac.

También podemos respaldar un servicio personalizado de acuerdo con las demandas de los clientes y los requisitos del mercado.
KingClima es su mejor y confiable proveedor de repuestos de CA para autobuses con un servicio integral.

¡No dude en enviarnos su lista de piezas y luego permítanos ayudarlo a encontrar más productos buenos!
¡Coopere con nosotros, ahorre tiempo y ahorre dinero!