Noticias de la compañía

Purificador de aire para furgonetas de tránsito Comentarios de un cliente de EE. UU.

On: 2021-04-29
Posted By:
Hit :

¿Qué es Van Air Purifier?

También se llama como purificador de aire de bus sin corriente alterna en el producto KingClima en comparación con nuestros purificadores de aire de bus para unidad de aire acondicionado de bus. El purificador de aire sin aire acondicionado se utiliza para furgonetas de tránsito, vehículos utilitarios deportivos o espacios reducidos, como ascensores.
Entonces tenemos dos voltajes para elegir:
Voltaje de 12V / 24V para furgonetas de tránsito;
Voltaje de 220V para habitaciones pequeñas;

Comentarios de Purificador de aire montado en el techo para Ford Van Transit

Cooperamos con una de las fábricas de autobuses en EE. UU. Desde el año 2020 para vender nuestros sistemas purificadores de aire y obtener más de tres veces los pedidos de devolución de nuestros productos purificadores de aire. Esta vez, nuestro cliente instaló el purificador de aire sin aire acondicionado para sus furgonetas ford transit. ¡Aquí vea sus comentarios!
¡Muchas gracias por contar con socios de esta cooperación!

Air Purifier for Transit Van Feedback from USA Customer - KingClima

Certificaciones de los sistemas purificadores de aire KingClima

Desde KingClima promocionamos nuestro comercial sistema de purificador de aire para vehículos en el mercado y vimos tantos tipos de copias de productos como nosotros en China y en el extranjero. Para que el mercado de nuestros distribuidores sea estable y se beneficie, ¡todos nuestros sistemas purificadores de aire han obtenido las siguientes certificaciones y tienen nuestra propia patente!
1. Certificación CE;

2. Certificación E-Mark;