Inicio
  Sobre
QUIEN SOMOS
Algunos hechos sobre nosotros
Perfil de la empresa
KingClima
A principios de 2003, la nueva planta de KingClima ubicada en el número 107 de la zona piloto de libre comercio (Jinshui) de la ciudad de Zhengzhou, China, está completamente terminada. 25.000 metros cuadrados de instalaciones modernas, automáticas e independientes, facilitan el aumento constante y puntual de la rotación de KingClima, y hacen que KingClima se sitúe a la vanguardia de la industria global de HAVC y Refrigeración.
Hoy, después de más de 15 años de viaje de exploración y mejora, KingClima se ha convertido en un fabricante y proveedor líder mundial de acondicionadores de aire para autobuses, unidades de refrigeración para transporte y piezas de acondicionadores de aire para autobuses (compresores de Bock, Bitzer y Valeo, embrague magnético, soplador, ventilador, etc.) en el campo de las soluciones de control de clima para vehículos. KingClima nunca deja de esforzarse por obtener mejores productos.
Por qué
elíjanos
Fábrica monitor
Algunos hechos sobre nosotros
Area de oficina
Depósito
taller
entrega
Equipo
CERTIFICACIÓN
Contamos con las certificaciones TS16949, CE e ISO 9001: 2000. Especifican los requisitos del sistema de calidad para el diseño, desarrollo, producción, medio ambiente y, cuando sea relevante, instalación y servicio.
kingclima Pareja
Varias marcas de piezas de HVAC para OEM y posventa
más
Kingclima como proveedor OEM de acondicionadores de aire para autobuses Yutong en China, También tiene una gran experiencia en piezas de CA de bus para el mercado secundario.
déjanos un mensaje